¡BIENVENIDO CALLEJERO!


                   

Callejero la ciudad de Valencia está dividida administrativamente en 19 distritos, que a su vez están compuestos en 87 barrios y pedanías. Distribuidos según puedes observar en este mapa.


A continuación y para facilitarte tu recorrido por las calles de Valencia, he elaborado un pequeño álbum, donde encontrarás 19 mosaicos, con una foto alusiva al distrito valenciano junto su nombre. 

Tan solo tienes que hacer click sobre la imagen que más te guste, para entrar en una página donde encontrarás la historia y el origen del distrito que has seleccionado. 

Al final del texto tendrás un listado - que se irá actualizando - con todos los artículos publicados sobre ese distrito de Valencia. 

De esta forma tan sencilla podrás introducirte en las diferentes barriadas que conforman nuestra bella ciudad y recorrerlas de forma cómoda y ordenada.    

Pero si de lo contrario te interesa algún tema en concreto, a tu derecha hallarás un listado de todas las series temáticas que existen en hasta el momento en Callejeando por Valencia. 



                             ¿Por dónde te gustaría comenzar a callejear?