martes, 28 de julio de 2020

Nazaret, resucitará. (Turianova#2)


Visión actual de como está la zona.
Captura de Googlemaps

Cocoteros, este barrio de Valencia tendrá todos servicios públicos a menos de 15 minutos andando. Lo mismo con los barrios vecinos de Moreras y Residencial Sur.

Ubicado en Nazaret, es una zona de Valencia que está muy afectada por el puerto y la separación con la ciudad, con la cual solo está conectada por el puente de Astilleros. Quedando abandonada en el mapa. Pronto esta zona tendrá una unificación de paisaje, dotaciones públicas, tráfico…

Las antiguas casas de Cocoteros fueron abandonadas por sus habitantes, ahora es un lugar muy degradado, con mucha inseguridad, y venta de drogas.

Se construirán cuatro edificios de viviendas de cuatro plantas cada una de ellas, de forma perpendicular, para poder tener visión a la desembocadura de rio Turia.

Se conservará el edificio de la antigua estación, para algún fin público además de añadir plazas y zonas de ajardinamiento.

En el barrio de Moreras, se construirá un nuevo mercado más grande. Liberando la plaza donde está el mercado actual, y conectando la calle Mayor con plaza de la Iglesia y del Cristo.

Finalmente, en Residenciales Sur, de ubicaran las vivienda expropiadas por la ZAL - zona de actuaciones logísticas – que hace bastante tiempo que están pendientes por hacer. además de un gran número de viviendas de protección pública.

Logrando así una mejor imagen de esta zona de la ciudad de Valencia.


Visión de cómo podría quedar la zona en un futuro. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario